lunes, marzo 15, 2010

LAS HORAS CONTADAS.



Este blog está sentenciado y me da pena, la verdad, porque llevo casi cuatro años dejando por aquí escritas mis paranoias. Me resistía a modernizarme, y ahora casi me veo obligada a ello. Muchas personas tienen problemas para dejar comentarios y no consigo averiguar la causa. La cosa no queda sólo ahí, es que resulta que, buscando el los archivos, me faltan la mitad de los post. Los tengo guardados pero no aparecen publicados. El principio del viaje a Alaska se fue a tomar viento fresco y unos cuantos post más que he echado en falta porque tengo buena memoria.

No sé cuando haré la inauguración del nuevo "Buscando el norte", pero me pongo a trabajar en él esta semana con todo el dolor de mi corazón, no os creais, snif, snif...


Foto:Aquí.

10 comentarios:

CUKA dijo...

Dejar cosas atrás da mucha tristeza pero yo siempre he pensado que cambiar es positivo. Asi que ¡ha arrancar un nuevo blog lleno de "positividad"!
Nosotros(al menos yo)seguiremos ahí para leerte!
Un beset

Lorena dijo...

Cuka: Muchas gracias Cuka, es que no me queda otra, porque este se ha escacharrado.

Mayte dijo...

Bueno, seguro que en tu traslado no pierdes el norte, sólo será una orientación diferente pero en el mismo sentido.
Mantennos informados, ok?
Besirrinines

Lorena dijo...

Mayte: El norte lo voy a seguir buscando, eso seguro. Ya informaré que está la cosa en marcha. Besets!

Marisol dijo...

Pues la segunda parte que tenga otro título: "Huyendo de los telefonos", "diario de una adicta a la vida", "cuanto mas conozco a mis compañeros mas entiendo a una colifor", "viajes de una rubia"....Mira que tu el norte ya lo has encontrado.

Lorena dijo...

Marisol: jajajajaja, te agradezco los títulos, el que másme gusta es el de la coliflor, pero me temo que no, que el norte que yo busco aún no ha llegado y no pierdo la esperanza de alcanzarlo. Un besote guapa!!!

Ardorín dijo...

En ocasiones ocurren cosas que en un primer momento interpretamos como una desgracia o como un mal signo, pero luego, con la perspectiva que da el tiempo, vemos que nos ha beneficiado.
Tu renovación de blog seguro que sera una de esas ocasiones. Da igual como lo llames o que formato tendrá, seguro que te ayudara a avanzar en tu búsqueda norteña y seguro que lo llenas de anécdotas como el que hasta ahora has utilizado y con ellas nos alegraras algunos momentos a los que te leemos y miramos al mundo a través de tu ventana viajera.
Quizás lo puedas empezar a llenar con las fotos de tu próximo viaje, seria un buen comienzo ¿no?.

Lorena dijo...

Ardorín: Cambio porque no me queda otra, la verdad, y es que me da una pereza...ya está en marcha y poquito le queda para salir a la luz. En realidad le queda la mano de obra de Pedro que se me escurre como un pez y no me ayuda a ultimar unos detalles que quiero poner, sobre la marcha, pero me cuesta un mundo volver a empezar...

Comtessa d´Angeville dijo...

Avisa de la nueva dirección!!! Yo no he notado nunca problemas aquí para dejarte comentarios!

Lorena dijo...

Comtessa d´Angeville: Pues como dicen por Galicia, haberlos aylos, jajajaja...se han perdido algunos post y también dos o tres personas tienen problemas con los comentarios, no sé que será....avisaré, estoy trabajando en ello a ver que sale.